Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

martes, 27 de marzo de 2012

Castillo de pañales para mi nuera Paula


Este es el castillo de pañales que hemos regalado a mi nuera Paula, jejeje si es que así me la ha presentado su madre.

Espero que os guste, y es muy sencillo de hacer.




Lleva una toalla, chupetes y un babero personalizadados, una bolsa para pañales, gel, champu e hidratante, además para hacer las dos alturas, en la base le he puesto una almohadita para niños recien nacidos.

Ya he terminado de hacerle más cositas, es que con mi peque no me dió tiempo a terminarlo. Tambien llevaba un portadocumentos, pero a eso no le hice foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario