Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

viernes, 4 de marzo de 2011

Mousse de limón.


Para las clases de Patchwork, tengo que comer con mi compi y amiga Mª Luisa, así que una semana ella me sorprende y la otra le sorprendo yo con la comida.
Pues este martes... "Pollo a la coca-cola" y un Mousse de limon" de postre.

Esa es la recetilla que os dejo hoy, porque es muy, sencilla

Ingredientes:
2 yogures
200 ml de leche evaporada
zumo de un limón
ralladura de limón
100 gramos de leche condensada

Procedimiento:
Hacer el zumo de limón y rallar su cáscara.
Mezclar con el resto de los ingredientes con la batidora hasta que quede una masa cremosa.
Meter en el congelador y sacar una hora antes


Otra opción es la crema helada de limón:
Congelar la leche evaporada
200 gr de azúcar,
la piel de un limon y 120 gr de zumo de limón.

Triturar en termo la piel de limon y la azucar hasta conseguir azucar glas. (Reservar)
Triturar la leche evaporada a velc. 5 unos 20 segundos.
Poner la mariposa y montar la leche 3 min a velocidad 4. Se consigue que doble el volumen.



Añadir el zumo de limon y la azucar, poner a velocidad 3 unos 10 segundos.

1 comentario:

  1. que pinta tiene!!!
    Te dejo un premio en mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar