Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

domingo, 20 de marzo de 2011

Bizcocho de chocolate express

Hace tiempo que no escribo nada, pero es que no he tenido mucho tiempo de "guarrear" en algo.
Pues os cuento. Esta mañana a eso de las 14:30 me entero que a las 16, vienen unos amigos a tomar café, y........ Yo sin ningun postre, bizcocho o similar (muy raro, pero cierto)

Pues nada, al libro de las recetas y me he encontrado la receta del bizcocho que me dió una compañera. La verdad es que me ha sacado de varios apuros ya, y como no... aqui os lo dejo.

Ingredientes:
- 150 gr de chocolate de cobertura
- 125 gr de mantequilla
- 125 gr de azúcar
- 3 o 4 cucharadas de leche
- 3 huevos
- 80 gr de harina
- 50 gr de nueces, o almendras picadas.
-1 sobre de levadura

Modo de hacerlo:

Cortar el chocolate en trozos y derretir 1 minuto al microondas. Incorporar despues la mantequilla para que se ablande y mezclar bien.

Añadir el azúcar, la harina, los huevos, la leche, la levadura y los frutos secos. Mezclar con la batidora.

Una vez todo mezclado... poner en un recipiente untado con mantequilla y poner 6 minutos al microondas a máxima potencia.

Ya está!!!!!!!!!!!!!!
Como recomendación hay que desmoldarlo en caliente, ya que sale mejor.

La foto es del bizcocho que sobró, que me lo llevé para comer con mi amiga María Luisa, con un buen tazon de café con leche, jejejeje

1 comentario: