Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ensalada al estilo de mi gemelita Sara

Pues si, esta ensalada la comí en la mejor compañía posible y la hizo mi gemelita.
Yo no soy mucho de experimentar con salsa, vinagretas... Pero la que hizo para esta ensalada está bueniiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!



INGREDIENTES PARA LA VINAGRETA :
Yo le puse una cucharada de miel y otra de mostaza
El aceite y el vinagre de manzana a ojimetro (como bien me indicó ella)

INGREDIENTES PARA LA ENSALADA:
1 Bolsa de ensaladas de brotes frescos.
1 paquete de baicon en tiras (que se sofrie bastante).
1 trozo de queso partido en trocitos.
1 puñadito de pasas.


Yo no sé como hareis la ensalada pero todo en un bol, vueltas y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario