Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agendas y cuadernos forrados

Despues de la colcha... pues tenía mono de aguja, y me he puesto a forrar mi agenda para este curso.
Como hay marcas que no suelen cambiar el formato de las agendas en distintos cursos, la utilizaré.... hasta que me canse.



El otro cuaderno es el que guardo todas las recetas que voy haciendo y recopilando. Así no se me olvidan.
Por eso de esa tela de muffins.






Espero que os guste

1 comentario:

  1. Soy seguidora tuya y ahora he creado yo misma un blog para vender la colección de bolsos que tengo. Te dejo el enlace por si te interesara. Gracias y sigue asi !!!

    http://lacoleccionistadebolsos.blogspot.com/

    ResponderEliminar