Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

martes, 30 de agosto de 2011

Crepes

Crepes

Esta tarde han venido mi madre y mi tita Tere. Tenía que mirarle una cosilla en el ordenador y les he preparado la merienda que hacía mucho tiempo que no las invitaba a nada, y... aquí está.
Unos crepes rellenos de sirope de fresa y de chocolate. Les iba a poner nata pero... no han querido.
Lo han acompañado de un buen capuchino.
Os dejo la receta.

Ingredientes:
- Una cucharada de mantequilla
- 2 huevos
- Un vaso de leche
- 150 gramos de harina
- Una cucharada de canela.

Batir todo con la batidora.
Ir haciendo pequeñas tortillas con la masa. Yo lo hago poniendo un poco de aceite con un pincel de cocina en la sarten. Cuando esté muy caliente, poner una pequeña proporción de masa. Extender por toda la sartén.

Yo los he rellenado de sirope de fresa y chocolate, pero eso si comprado.

1 comentario:

  1. Oye, Isabel, que dice Victoria que le hagas a sus padres un crepés, para hacer buena leche, jajajajaja.

    ResponderEliminar