Gracias por visitarme, espero que os ayude

Me encanta hacer miles de cosas: manualidades, costura, ganchillo, lanas, recetas.....
Espero que os guste

lunes, 4 de abril de 2011

Camiseta de gato


Hola,
Cómo iba yo a estar quieta un fin de semana????!!!!!!!!! Pues no!!! Y al fin lo he terminado.

Esta camiseta la vi hace unos días navegando por la red y la verdad es que es muy sencilla y original. Así que me decidí a hacerla.
Como podeis ver es una camiseta básica de pimkie, básica y me costó 9,90 tres camisetas. Ya me quedan sólo dos por hacer.

En un principio utilicé hilos beige, gris y negro, pero no me gustó como quedó ya que no se veia nada la parte negra. Así que despues de hacerla..... a tirar del hilo.... y empezar de nuevo.

Pero ya está conseguido. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario